Familia venezolana murió aplastada mientras viajaban de polizones en un camión de carga
Share
Cinco miembros de una familia venezolana, incluidas dos niñas, fallecieron aplastados cuando una bobina de acero se desprendió de su amarre en el camión en el que viajaban como polizones.
El hecho ocurrió en una carretera del departamento colombiano de Antioquia, en el tramo que conecta La Pintada con Medellín, según informó la Policía este miércoles.
«Cinco personas de nacionalidad venezolana, incluyendo dos menores de edad, se transportaban en la parte trasera de un tractocamión que llevaba rollos de acero y al parecer se suelta uno de estos elementos y rueda causándoles la muerte», explicó el teniente coronel Edwin Arguello, jefe seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía de Antioquia.
De acuerdo con la información preliminar, la familia abordó el camión en un punto donde el vehículo había reducido la velocidad, situándose al lado de la carga. No obstante, al enfrentar la subida hacia el Alto de Minas, los cables que sujetaban las bobinas se soltaron o rompieron, provocando que una de ellas cayera sobre los ocupantes.